SISTEMAS ANTI ASALTO AUTOMOTRIZ ES UNA EMPRESA DE UNIVERSAL IMPORTS MEXICO S.A. DE C.V. D.R.2013
Sistemas Anti-Asalto Automotriz
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
Tecnología De Ultima Generación En Seguridad


SIRENAS DE EMERGENCIA
GAS LACRIMOGENO AUTOMOTRIZ
ESTROBOS Y LUCES

Según cifras estadísticas difundidas por la SSP a petición de México Unido Contra la Delincuencia, los automóviles equipados con Estrobos, Sirena y Película Oscura de Seguridad resultan hasta 84% menos susecptibles a ser robados/asaltados que los vehículos sin siustemas de seguridad pasiva (debido a la reticencia de los delincuentes a atacar blancos de mayor dificultad y capacidad defensiva Ej. potencial de blindaje, potencial de equipo de comunicación y personal de seguridad armada a bordo del vehículo, potencial de que el automóvil pertenezca a dependencias oficiales etc.)
Sistemas De Seguridad Automotriz:
Equipos De Protección y Defensa Personal:
PISTOLAS REPLICA DE AIRE
PARALIZADORES ELECTRICOS DE CONTACTO
PARALIZADOR POLICE TASER TR-1000
EQUIPO TACTICO Y ANTI-BALISTICO
LOCALIZADORES GPS Y EQUIPO ESPIA
Móviles De Contacto:                
045 (722)  5 69 16 02                                
045 (722)  5 97 66 59                             
045 (722)  1 60 16 00                                     
                                                                     

Telefono Oficina De Ventas:                
(01) 723 146 72 56 Con 2 líneas            

Atención Vía Chat
Clientes Corporativos


B
E
S
T
S
E
L
L
E
R

B
E
S
T
S
E
L
L
E
R

B
E
S
T
S
E
L
L
E
R
Chat  Atencion Directa Por Skype:                                                        
universalimportsmexico@hotmail.com

Mail Ventas y Atención
ventas.seguridadautomotriz@gmail.com
                                                              
que le permitirá lanzar simultáneamente por las 4 salpicaderas del vehículo, nubes de spray lacrimógeno hacia él o los atacantes cubriendo hasta 10 mts en 2 segundos, lográndo disuadirlos de manera contundente e inmediata. El sistema funcióna ya sea que el vehículo se encuentre en alto total o a toda velocidad en una persecución.  Usted podrá disparar el S.N.A.D.-1 desde el interior de su automóvil, con un activador que cuenta con un seguro de chapa bancaria para evitar disparos accidentales, y una señal de luz LED que indica que el sistema está armado (activado)  Este novedoso sistema está conformado con materiales estrictamente de primera calidad, y hoy gracias a la ingeniería aplicada a seguridad, se encuentra a su alcance para ser instalado en su automóvil, en tan solo unas cuantas horas para contrarrestar con él, los embates de la delincuencia.


INFORMACION GENERAL:

Sustancia Activa: Oleoresin Capsicum *No Inflamable. (Extracto de chile en aceite altamente concentrado)
Multidisparo y Recargable.  Contenido: Aproximadamente Hasta 15 Disparos de 1 seg. de duración.



La Tranquilidad De Estar Protegido
SEGURIDAD EN TODO LUGAR


OBSERVACIONES:

El Costo Anunciado ES MAS IVA en caso de requerir Factura

Su sistema es multidisparos y el tiempo de descarga total es aproximadamente de 30 seg.

El cost de recarga de gas lacrimógeno es de $ 7,500 Pesos por Tanque

NO SE DISPARE EN LUGARES CERRADOS
LA EMPRESA Y SUS DISTRIBUIDORES NO SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO QUE PUEDA DARSE AL PRODUCTO O DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA GENERAR AL EMPLEARSE EN CASOS DIFERENTES AL DE DEFENSA PERSONAL.




SIRENAS DE EMERGENCIA
GAS LACRIMOGENO AUTOMOTRIZ
ESTROBOS Y LUCES
D.R., ©, Universal Imports Mexico  2005 AMPICI México. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.  Tenemos comunicación directa con la S.S.P y el Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos. Mantenemos registros completos de todas las operaciones que se efectuan en www.SpyShopMexico.Com, cada dirección I.P. (pública, estática o enmascarada) desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, ocasiones en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones. Esta información confidencial puede ser entregada a las autoridades para seguimiento en caso de que así lo consideremos necesario.

PISTOLAS REPLICA DE AIRE
PARALIZADORES ELECTRICOS DE CONTACTO
PARALIZADOR POLICE TASER TR-1000
EQUIPO TACTICO Y ANTI-BALISTICO
LOCALIZADORES GPS Y EQUIPO ESPIA
SISTEMA NEBULIZADOR AUTOMOTRIZ DEFENSIVO
QUE ES EL SNAD-1?

El S.N.A.D -1 es un poderoso sistema de seguridad diseñado con ingeniería de punta para proteger cualquier tipo de vehículo contra escenarios de agresión asalto con vioencia o secuestro.

El sistema nebulizador automotriz defensivo es DE USO COMPLETAMENTE LEGAL en toda la República Mexicana en virtud de disparar OC
(Oleresin Capsicum Concentrate- Una mezcla de diversos Chiles e irritantes 100% naturales, de uso completamente legal para defensa personal)



EL COMPLEMENTO IDEAL PARA SU AUTO BLINDADO

Maximize la capacidad defensiva de su blindado con El SNAD-1 en caso de necesidad, el sistema le permitirá neutralizar atacantes en el exterior de su vehículo desde la seguridad del interior de su auto,
AHORA DISPONIBLE PARA INSTSALACION EN VEHICULOS SIN BLINDAJE Y DEPORTIVOS

Protéjase de la delincuencia de una forma completamente efectiva segura y sobre todo, legal

El exclusivo sistema nebulizador automotriz defensivo SNAD-1 Le permitirá con sólo presionar un botón instalado en su tablero, lanzar simultáneamente por las 4 salpicaderas del vehículo, potentes nubes de spray lacrimógeno hacia él o los atacantes cubriendo hasta 10 mts alrededor de su vehículo  en menos de 2 segundos, lográndo incapacitarlos (perdida de visión temporal, asfixia moderada temporal) de manera contundente e inmediata. Dándole la oportunidad de ponerse a salvo.
El sistema funcióna ya sea que el vehículo se encuentre en alto total o a toda velocidad en una persecución.

El sistema es MULTI DISPAROS puede disparar hasta 20 ráfagas cortas de gas lacrimógeno o realizar una sola mega descarga de 20 segundos de duración

IDEAL PARA AUTOMOVILES DE ESCOLTA O PARA USO PARTICULAR


El sistema funcióna ya sea que el vehículo se encuentre en alto total o en pleno movimiento.
Es sistema es INDETECTABLE desde el exterior y NO modifica en nada la estética ni funcionalidad de su vehículo

Es sistema es INDETECTABLE desde el exterior y NO modifica en nada la estética ni funcionalidad de su vehículo
Avalado Por La Asociación Mexicana de Blindadoras Automotrices

El S.N.A.D. 1 es un poderoso dispositivo de seguridad para automóviles y camiones que le permitirá lanzar simultáneamente por las 4 salpicaderas del vehículo, potentes nubes de spray lacrimógeno hacia él o los atacantes cubriendo hasta 10 mts alrededor del automovil en menos 2 segundos, lográndo incapacitarlos de manera contundente e inmediata.

El sistema funcióna ya sea que el vehículo se encuentre en alto total o en movimiento.

Usted podrá activar y disparar el S.N.A.D.-1 desde el interior de su automóvil, con un activador que cuenta con un seguro de chapa bancaria para evitar disparos accidentales, y una señal de luz LED que indica que el sistema está armado (activado).

Este novedoso sistema está conformado con materiales estrictamente de primera calidad, y hoy gracias a la ingeniería de punta aplicada a su seguridad, se encuentra a su alcance para ser instalado en su automóvil(es), en tan solo unas cuantas horas para brindarle mayor seguridad a usted y a su familia contrarrestando con él, los embates de la delincuencia.

100% COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOMOVILES COMERCIALIZADOS EN MEXICO
* La instalación del SNAD-1 NO afecta en ninguna forma la estética ni funcionamiento de su automovil

INFORMACION GENERAL:

Sustancia Activa:
Oleoresin Capsicum *No Inflamable. (Extracto de chiles y otros irritantes orgánicos en aceite altamente concentrado)

Multidisparo y Recargable

Contenido por Tanque: Hasta 30 Disparos de 1 seg. de duración.


PROCEDIMIENTO DE DISPARO:

1.- Introduzca La llave en la chapa bancaria y gírela hasta que el foco (led) naranja se encienda. Ello indicará que el sistema se encuentra listo.

2.- Oprima el botón (switch) rojo, para comenzar a disparar. Usted podrá hacer disparos múltiples al oprimir el botón por espacio de 3 segundos. Se recomienda hacer disparos cortos pero sustanciosos. Usted podrá liberar toda la carga dejando oprimido el botón.

3.-Al descender de su vehículo para estacionarse, dejarlo en un valet parking o bien entrar en lugares cerrados es recomendable apagar el sistema.
(Gire la chapa bancaria a la posición inicial en la que el foco (led) naranja se encuentre apagado y retire la llave.)
SISTEMA DE GAS LACRIMOGENO AUTOMOTRIZ

B
E
S
T
S
E
L
L
E
R

100% COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOMOVILES COMERCIALIZADOS EN MEXICO

* La instalación del SNAD-1 NO afecta en ninguna forma la estética ni funcionamiento de su automovil

SNAD-1 GARANTIA DE CALIDAD

El Gas Lacrimógeno (OC Oleoresin Capsicum) Lacrimógeno/Chile molido tiene 6 años de funcionalidad/garantía a partir de la fecha de compra y las piezas del Kit, tanque, mangueras etc. tienen 10 años de garantía.
La instalación del SNAD-1 es muy sencilla- Puede realizarla usted mismo o llevar su Kit y automóvil con un buen mecánico, eléctrico automotriz o blindadora para que lo instalen por usted.

Se coloca físicamente el Tanque en la cajuela (incluye soportes fijadores metálicos) se instala una mini manguera plastica por la parte inferior del auto (chasis) con una salida/boquilla emisora de gas en la parte inferior de cada salpicadera del auto (4 en total) Se instala un cable conectado a la batería del auto para dar corriente al Led indicador y al botón disparador.

Por último se instala una mini chapa (activador eléctrico y un botón disparador)  en la cabina (donde usted elija) Es una micro chapa (con llave) con un Led-  Al actiarse el sistema (con la llave) se enciende el LED y sólamente se presiona el botón disparador para liberar el gas de cada una de las salpicaderas.
PROCEDIMIENTO DE INSTALACION
El Kit de instalación/Sistema SNAD-1 funciona para TODO TIPO DE VEHICULOS el material incluído (metros de manguera, boquillas, tanque etc.) ha sido probado e instalado en TODA clase de autos desde hace más de 10 años, desde Smarts hasta Suburbans y Hummers por lo que un solo Kit funciona para cualquier tipo de automóvil o camioneta.

Garantizamos la calidad de la instalacion (en instalaciones en Cd. de México) y el cuidado de sus interiores al 100% en todas las instalaciones.
Nuestro personal está altamente calificado y son mecánicos especialistas en funciones en agencias de Mercedex Benz y BMW

* Por el trabajo principal de nuestros mecánicos instaladores, las instalaciones DEBEN AGENDARSE PARA FINES DE SEMANA sin excepción.

INFORMACION GENERAL:

Sustancia Activa: Oleoresin Capsicum *No Inflamable. (Extracto de chile en aceite altamente concentrado)
Multidisparo y Recargable.  Contenido: Aproximadamente Hasta 15 Disparos de 1 seg. de duración.




COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE AUTOMOVILES SUVS Y CAMIONES

100% COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE AUTOMOVILES SUVS Y CAMIONES COMERCIALIZADOS EN MEXICO

EL SNAD-1 HA FIGURADO EN PUBLICACIONES COMO:
Precio Unitario Kit Completo De Instalación SNAD-1


Precio: $  12,250.00 Pesos

Envio Estafeta a TODO MEXICO Incluído

* NO INCLUYE instalación (Incluye todo para que lo instale usted mismo o lo mande instalar)

* IVA No Incluído- En caso de requerir Factura favor de solicitar Cuenta Fiscal para pago y sumar el IVA al precio.
Precio Unitario SNAD-1 Instalado a Domicilio


Precio: $  15,100.00 Pesos

Envio Estafeta a TODO MEXICO Incluído

* INCLUYE INSTALACION EN DF Y AREA METROPOLITANA ( Para instalaciones foráneas se deben cubrir los gastos del instalador)

* IVA No Incluído- En caso de requerir Factura favor de solicitar Cuenta Fiscal para pago y sumar el IVA al precio.
COSTO ENVIO ESTAFETA KIT COMPLETO LISTO PARA INSTALAR
COSTO KIT COMPLETO INSTALADO A DOMICILIO
(Unicamente DF Y AREA METROPOLITANA)

INSTALACION INCLUIDA UNICAMENTE EN AREA METROPOLITANA DE CIUDAD DE MEXICO.


Hacemos envios por Estafeta a TODO EL PAIS y Por FedEx al resto del mundo
El sistema se dispara desde el interior del vehículo usted NO estará expuesto(a) al gas que será disparado al exterior.
$ 12,250 Pesos
$ 12,250 Pesos
$ 12,250 Pesos

B
E
S
T
S
E
L
L
E
R
BANAMEX:  Cuenta Número 4656115911


HSBC:   Cuenta Número 4033797762


BBVA BANCOMER: Cuenta Número  0167226632
HSBC CLABE: 021441040337977624 


BANAMEX CLABE: 002840465601159111


BANCOMER CLABE: 012840001672266322

a nombre de Fernando Martín Cruz LópezGallo
a nombre de Fernando Martín Cruz LópezGallo
a nombre de María Guadalupe Pardo Reyes


a nombre de Fernando Martín Cruz LópezGallo
a nombre de Fernando Martín Cruz LópezGallo
a nombre de María Guadalupe Pardo Reyes


Pagos Con Depósito a Cuenta: Elija el o los Sistemas que desee adquirir.  Posteriormente, realize su depósito por el monto total de los mismos a cualquiera de nuestras cuentas y envíenos un correo electrónico de confirmación a: ventas.spyshop@gmail.comIMPORTANTE: Este correo elctrónico debe incluír  la copia de la ficha de depsito, el nombre y la cantidad de artículos  que desea adquirir junto con la dirección de envío COMPLETA a la que desea que le mandemos sus productos.
Pagos Con Transferencia Electrónica: Elija el o los Sistemas De Espionaje que desee adquirir.  Posteriormente, realize su Transferencia por el monto total de los mismos a cualquiera de nuestras Cuentas y envíenos un correo electrónico de confirmación a: ventas.spyshop@gmail.com   IMPORTANTE: Este correo elctrónico debe incluír  la copia de la ficha de depsito, el nombre y la cantidad de artículos  que desea adquirir junto con la dirección de envío COMPLETA a la que desea que le mandemos sus productos.

COMPRA CON DEPOSITO BANCARIO
COMPRA CON TRANSFERENCIA ELECTRONICA
TARJETAS DE DEBITO / CREDITO
No. De Visitantes:
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico CLICK AQUI
* NO DISPONIBLE para pago de aquipo anti-asalto
Por favor realize su pago mediante Depósito o Transferencia
Otros Vínculos
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD